Presentación

Clínica Benegas es un centro médico integral especializado exclusivamente en el diagnóstico y tratamiento de problemas y trastornos del pie. Está integrado por un equipo de profesionales que con amplia experiencia en las diferentes patologías del pie ofrece tratamientos personalizados a cada paciente aplicando las técnicas más avanzadas a cada dolencia.

En sus nuevas instalaciones punteras, inauguradas en Mayo de 2008, atienden a un importante y creciente número de pacientes. En su mayoría proceden del País Vasco siendo cada vez más frecuentes las personas que se desplazan de otras Comunidades Autónomas y de Francia. Clínica Benegas simboliza la conjunción de la tradición con la innovación. Gracias a la constante formación de sus equipos y a la incorporación de técnicas vanguardistas contrastadas, Clínica Benegas sigue siendo un referente básico en materia del pie, actividad iniciada en 1879 por don Fermín Benegas.

Nuestros profesionales

El equipo humano de Clínica Benegas está integrado por: Médicos, Traumatólogos, Podólogos, Técnicos Ortopédicos, ATS y otros colaboradores con amplia experiencia y conocimientos en el tratamiento del pie.

Los profesionales de Clínica Benegas cuentan con formación y especialización en centros norteamericanos como el FOOT AND ANKLE INSTITUTE y PODIATRY INSTITUTE, entre otros. Son los únicos en España con el reconocimiento Fellow Ship de este último centro, considerado el más prestigioso del mundo en su ámbito de actividad.

La alta especialización y destacada formación del equipo de Clínica Benegas, junto a la permanente colaboración con profesionales americanos les permite ofrecer técnicas quirúrgicas vanguardistas, siempre contrastadas a nivel mundial.

Cobertura

En sus nuevas instalaciones punteras, inauguradas en Mayo de 2008, atienden a un importante y creciente número de pacientes. En su mayoría proceden del País Vasco siendo cada vez más frecuentes las personas que se desplazan de otras Comunidades Autónomas y de Francia.

Nuestro compromiso

Clínica Benegas simboliza la conjunción de la tradición con la innovación. Gracias a la constante formación de sus equipos y a la incorporación de técnicas vanguardistas contrastadas, Clínica Benegas sigue siendo un referente básico en materia del pie, actividad iniciada en 1879 por don Fermín Benegas.